Conquistó al país con su forma de cantar, con su historia, con su simpleza. Francisco Benítez, ganador del reality La Voz Argentina, es muy de Córdoba. Y con la camiseta de Atenas, porque el club de Barrio General Bustos le hizo entrega de una camiseta.

//Mirá también: Francisco Benítez es el ganador de “La Voz Argentina”: el cordobés emocionó a todos en la gran final

Francisco Benítez, ganador del reality La Voz Argentina y un reconocimiento por parte de Asociación Deportiva Atenas. (Prensa Atenas)

El cantante de 22 años nacido en Colonia Tirolesa y que sorprendió al país en un programa con récord de audiencia, se llevó una casaca con el 1 del Griego y su nombre en el dorsal. “Por la entrega, compromiso, superación y por representar tan bien a nuestra Córdoba”, explicaron desde la entidad de barrio General Bustos, que se prepara para otra temporada de la Liga Nacional.

//Mirá también: La Voz Argentina: la emotiva presentación de Francisco Benítez en la final

En su primera participación en el reality de Telefé, el cordobés relató su historia: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”. Había clasificado como integrante del equipo de la Sole, ganó el concurso y recibió un premio especial, el mayor, con el nacimiento de su hijo Ciro.