Francisco Benítez es el participante de La Voz Argentina más querido por el público. Este domingo, en la previa de la gran final del programa envió un emotivo mensaje en sus redes sociales para todos sus seguidores. Allí buscó explicar que no se presentó en el programa para “dar lástima” sino para demostrarse a él mismo que podía.

//Mirá también: La Voz Argentina: la emotiva presentación de Francisco Benítez en la final

“Simplemente este videito lo hago par agradecer a cada una de la gente que confió en mi. A cada una de la gente que me votó. También quiero agradecer a la producción de Telefé por la oportunidad que me dio y hacerme sentir cómodo, por darme la confianza en cada una de las presentaciones”, arrancó Fran en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “También quiero agradecer a cada uno de los jurados a Soledad también por darme la oportunidad de poder estar en su equipo y bueno a ustedes por aceptarme como soy, por darme esas seguridad de que tengo que ir por más y simplemente gracias”.

La parte más emotiva del video llegó cuando comenzó a explicar su decisión de presentarse en La Voz. “Este videito sirve también para descargar un poquito de muchas cosas que tengo aquí dentro que es que yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo que es cantar, lo único que me hace calmar. En ningún momento lo hice con intención de dar lástima”, detalló.

//Mirá también: Así llegó Francisco Benítez a la final de La Voz Argentina

Y concluyó: “Yo simplemente lo hice para estar bien conmigo, para poder dejar atrás todo lo que sufrí y seguir con la vida. Les agradezco a todos ustedes por aceptarme como uno más, siempre quise eso. Quise poder ser uno más que ustedes. No vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día ya gané. Ya gané con el simple hecho de estar ahí y poder salir de ese pozo que estuve por varios años. Como les dije ya gané con todo el apoyo de ustedes y les agradezco de corazón todo”.