Qué hubo detrás de la “polémica” entre la Banda XXI y El Polaco: “Para que se enteren de lo garca que es”

A través de las redes sociales, se conoció un dilema que enfrentaba al cuarteto cordobés con el famoso cantante.

Lucho Castro realizó un posteo en su cuenta de Instagram en contra de El Polaco.
Lucho Castro realizó un posteo en su cuenta de Instagram en contra de El Polaco. Foto: Redacción Vía Córdoba

Este martes, una nueva polémica enfrentó al cantante de música popular, El Polaco con “Lucho” Castro, vocalista del grupo de cuarteto Banda XXI. Ambos artistas “discutieron” en redes por un supuesto plagio y despertaron la atención de los medios. Sin embargo, todo se trataba de la promoción de un tema.

En un extenso posteo en su cuenta de Instagram, Lucho había escrito: “Hola amigos. Estoy en una situación en la que no me puedo contener. Así que he decidido contarles. En uno de los shows que estuvimos haciendo en Buenos Aires, apareció este personaje que le dicen El Polaco”.

LA ACUSACIÓN QUE HABÍA HECHO BANDA XXI CONTRA EL POLACO

En el descargo que hizo el cantante cordobés, contó que en uno de sus shows recibieron a El Polaco. “Charlamos un rato, pero por compromiso. Se hacía la estrella”, sostuvo Lucho. También, contaba que, en ese encuentro, a él se le dio por cantar una canción que estaba componiendo para mostrarle.

“Yo veía que El Polaco estaba con el celular. Me pareció que estaba grabando, pero no quise hacerme la cabeza”, continuó. Siguiendo con su relato, explicaba que, hace unos días, uno de los músicos de El Polaco lo llamó para avisarle que el cantante iba a sacar una canción nueva y que era la que Lucho había tarareado aquella noche.

Este flaco me la robó. Grabó sin que yo me diera cuenta”, continuaba Lucho, quien además manifestó que no hizo el registro correspondiente de la canción para pelear por los derechos de autor. Sin embargo, aseguró que tiene “pruebas” de que esa canción es suya.

Lo voy a denunciar por todos lados para que se enteren lo garca que es”, relató. “Estoy desilusionado. No puede haber gente así. El Polaco te crees vivo? Sos un salame”, cerró.

El polémico posteo que realizó el cantante cordobés en su cuenta de Instagram.
El polémico posteo que realizó el cantante cordobés en su cuenta de Instagram. Foto: Redacción Vía Córdoba

QUÉ HUBO DETRÁS DE LA PELEA DE BANDA XXI Y EL POLACO

Luego de la polémica, salió el verdadero trasfondo de la noticia: todo se trataba de la promoción de una nueva canción. La careta se cayó al poco tiempo cuando ambos compartieron un avance de un supuesto programa de chimentos conducido por Yanina Latorre en el que ambos iban a ir a disputar por su verdad.

Allí se puede entender que se trató de una broma porque se anuncia un nuevo tema de El Polaco con Banda XXI.

Temas Relacionados