Golpe millonario en Córdoba: asaltaron la sede de El Práctico y se llevaron una gran suma de dinero

El grave hecho de inseguridad ocurrió el jueves por la tarde. La Policía encontró el auto con el que realizaron el robo, pero no a los ladrones.

Asalto millonario a la sede de la empresa El Práctico (Day Olmos/LaVoz).
Asalto millonario a la sede de la empresa El Práctico (Day Olmos/LaVoz).

Un asalto millonario tuvo lugar el jueves por la tarde en la ciudad de Córdoba, donde delincuentes robaron la sede de la empresa de transporte El Práctico y se llevaron una gran suma de dinero. Hasta el momento no hay detenidos por el grave hecho de inseguridad.

Según relataron fuentes policiales a La Voz, los ladrones llegaron al predio de la firma (ubicado en calle Melincué al 100 de barrio General Artigas) a bordo de un Peugeot 206. Ya en el lugar, los malhechores redujeron a los guardias que se encontraban custodiando los portones de ingreso, entraron y robaron un abultado monto de plata.

Si bien no trascendieron aún las cifras concretas, se conoció que se sustrajeron millones de pesos, dólares, computadoras y celulares. Desde el lugar, los delincuentes huyeron en el mismo vehículo que habían llegado, auto que momentos después dejarían abandonado.

Los avances en la investigación por el robo a El Práctico

En las últimas horas, la Policía encontró el auto en el que los ladrones cometieron el ilícito a solo algunas cuadras del lugar de los hechos. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Temas Relacionados