Got Talent Argentina: la fonoaudióloga de Córdoba que apostó por el canto y conmovió a Lizy Tagliani

Milagros Mazzola terminó su carrera universitaria, pero se mudó a Buenos Aires en busca de su sueño.

Mazzola se recibió de fonoaudióloga, pero su sueño es vivir de la música.
Mazzola se recibió de fonoaudióloga, pero su sueño es vivir de la música. Foto: Captura de video

Milagros Mazzola es una joven oriunda de la localidad cordobesa de Pilar que se recibió como fonoaudióloga, pero apostó por la música y se presentó en Got Talent Argentina. El martes por la noche, entonó una bella canción y conmovió a todos, especialmente, a Lizy Tagliani.

Mi sueño es dedicarme a la música y ser cantante”, dijo la protagonista que emigró a Buenos Aires en busca de “la oportunidad que llega gracias al trabajo y la perseverancia”. Ya en el escenario, interpretó “Me quedo contigo” de Las Grecas.

LA CONFESIÓN DE LIZY TAGLIANI A LA FONOAUDIÓLOGA DE CÓRDOBA

Al final de la actuación, Milagros recibió una gran ovación desde las tribunas y comenzó a llorar de la emoción. Flor Peña destacó su valentía porque “después de haber estudiado una carrera, decidir otro camino no es sencillo”.

En tanto, recalcó que la cordobesa tiene un “talento grande” y un “corazón muy lindo”. Luego, Lizy Tagliani le confesó: " Si yo tuviera que elegir una voz y canción para el día de mi casamiento, le hubiera dicho a Sebastián (Nebot) que sea con tu voz y esa canción”.

Por su parte, La Joaqui analizó el juego entre la personalidad y presencia de la cordobesa ya que “aparentaba una chica re canchera, pero es una persona muy sencilla”. Finalmente, Abel Pintos le pidió que no baje los brazos en el camino de la música, que no es fácil.

El jurado estuvo de acuerdo, Milagros recibió los cuatro sí y pasó a la siguiente instancia de Got Talent Argentina.

Temas Relacionados