Mientras la Justicia investiga lo sucedido en Villa Parque Santa Ana, una nueva denuncia por presuntos abusos sexuales en un jardín de infantes sacude a la comunidad de General Deheza, en el sur de Córdoba, según se conoció este viernes.

//Mirá también: Santa Ana: gravísima denuncia por presuntos abusos en jardín de infantes

Se trata de una gravísima denuncia presentada por un grupo de padres, en los Tribunales de Río Cuarto, a 68 kilómetros de Deheza, y el caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río Cuarto, a cargo de Javier Di Santo.

//Mirá también: Expulsaron a un cura de Jesús María acusado de abuso sexual infantil

En la investigación, la fiscalía ya ordenó un allanamiento en el local donde funciona el jardín maternal donde habrían ocurrido los hechos que se denuncian por parte de los padres de una niña, indicaron voceros del caso a Puntal.

Además, el procedimiento también incluyó la vivienda contigua al jardín, donde se secuestraron computadores, celulares y otros dispositivos digitales.

Otros padres rechazan las denuncias

El tema sacude a la comunidad de General Deheza, donde también hay padres de otros niños que rechazan las denuncias y expresan una opinión contraria, según consigna la Radio Vos de esa localidad.

“Dejen de hablar y acusar sin pruebas”, sostuvo un padre en diálogo con el medio radial y agregó que “las respuestas de porqué la guardería sigue funcionando la tiene la Justicia, y son más que claras, en la guardería no pasó nada de lo que están denunciando”, aseguró.