Habló la mamá de la Mona: “Estoy muy bien”

Esilda negó los rumores que hablaban de que su hija la había abandonado a su suerte.

La Mona Jiménez cumple 70 años, en enero.
La Mona Jiménez cumple 70 años, en enero.

En medio de la vorágine de las últimas horas, una información se coló en las redes y daba cuenta de una denuncia de un hermano de Carlitos Jiménez, que reclamaba el estado de abandono de la madre, la que ha salido a negar rumores y confirmar “estoy muy bien”.

Este miércoles, la palabra de Esilda Rufino, de 92 años, se hizo escuchar por la pantalla de El Doce, cuando la llamaron a la residencia geriátrica donde vive y espera el momento del reencuentro con su famoso hijo, impedido por la cuarentena en curso.

“La gente no entiende y habla, pero yo lo entiendo a él y sé muy bien como son las cosas con su éxito”, comentó y dijo que espera que el popular Mona pueda volver a escena, para su cumpleaños número 70: “el 11 de enero tengo la esperanza de que haga un show para poder verlo en el escenario”, concluyó.

Ayer, un hermano del cantante había dicho en las redes que Carlitos había abandonado a su madre: “está en un geriátrico la pobre sufriendo mucho, yo no me puedo hacer cargo, teniendo un hijo muy famoso que no la va a ver ni nada”, había expresado.