Habló la mamá de los hermanitos cordobeses que deambulaban solos en la calle y con poca ropa

Los niños hallados fueron asistidos por la Policía (Gentileza Javier Sassi).
Los niños hallados fueron asistidos por la Policía (Gentileza Javier Sassi).

La mujer salió al aire en la radio sin saber dónde estaban los niños. Explicó lo que sucedió durante la noche de este miércoles.

Horas después de que la Policía comunicara el hallazgo de tres hermanitos que andaban solos de noche y con poca ropa por las calles de Córdoba, su madre apareció y contó lo ocurrido. La mujer salió al aire en la radio sin saber a dónde se encontraban los pequeños, aunque desde la fuerza de seguridad la fueron “a buscar en reiteradas oportunidades”.

“¿Me podría decir a dónde están mis hijos, por favor?”, consultó desesperada la mujer, identificada como María Cristina, en diálogo con el programa “Con todo al aire” de radio Sucesos. Y contó: “Yo tuve un inconveniente con una persona porque la otra vez fueron a tirotearme la casa y me rompieron un vidrio”.

“Entonces tuve que salir a la madrugada y los dejé durmiendo (a los niños), con una nota para mi hijo más grande”, relató con la voz entrecortada por la angustia. Y agregó que los niños “se deben haber asustado y salieron”.

En cuanto al hecho denunciado, la mujer narró: “Yo alquilo y había dejado de pagar porque no tengo plata. Yo no sé si fue el dueño o quien, pero el otro día llegué a mi casa y estaban rotos los vidrios de adelante”. “Después, a la noche, fueron a tirotearme la casa con un aire comprimido”, explicó.

Temas Relacionados