Hinchas de Talleres golpearon a dos policías en moto y le robaron el arma a uno de ellos

Los policías agredidos viajaban atrás del colectivo de Talleres.
Los policías agredidos viajaban atrás del colectivo de Talleres. Foto: Redacción Vía Córdoba

El ataque ocurrió este miércoles por la noche, cuando los uniformados escoltaban al colectivo del Matador. Los efectivos debieron ser internados.

Otra vez, la violencia dijo presente en el marco de un partido de fútbol y en este caso los agredidos fueron dos policías de Córdoba que escoltaban al colectivo de Talleres. Los uniformados fueron golpeados salvajemente y a uno de ellos le robaron el arma reglamentaria.

Según informaron desde la Central de Policía, todo sucedió este miércoles por la noche cuando el colectivo que transportaba a los jugadores de Talleres llegaba al estadio Mario Alberto Kempes. Como suele ocurrir en estos casos, la Policía viajó adelante y atrás del rodado para custodiarlo hasta que ingresa al estacionamiento interno del recinto.

“Dos efectivos pertenecientes al Departamento Motocicletas fueron abordados por un tumulto de personas (quienes realizaban un banderazo de recepción al plantel cordobés) que los desestabilizaron de los rodados, los golpearon y a uno de ellos le sustrajeron el armamento provisto”, señalaron. Cabe destacar que por los golpes recibidos, ambos fueron trasladados al Policlínico Policial donde se les diagnosticaron traumatismos varios.