Otro indignante hecho de seguridad se registró en las últimas horas en barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba, donde un grupo de delincuentes desvalijó completamente un hogar. Los ladrones ingresaron cuando los dueños de casa salieron a cenar y se llevaron absolutamente todo.

El lamentable suceso ocurrió este jueves por la noche en una vivienda ubicada en la calle Manuel Quintana de ese barrio, en la que vive una pareja. “Creemos que deben haber sido entre dos o cuatro personas por el movimiento que quedó en la casa, una sola persona no podría haberlo hecho. Entraron por una reja que tenemos en la cocina”, contó Florencia, en diálogo con El Doce.

Los delincuentes entraron por el patio y forzaron una reja. Foto: Sofía Borsotti

Según denunció la pareja, los ladrones se llevaron televisores, una computadora, ropa, dinero, todo lo que encontraron. Como si esto no fuera suficiente, hasta tuvieron el descaro de tomarse una gaseosa que había en la heladera.

Hasta se tomaron una Coca. En realidad, más que nada es eso de pensar con la impunidad con la que andan. Tomaron eso, dejaron los vasos en la mesada y la tapa tirada por ahí”, señaló la mujer, con claros signos de enojo.