Barrio Parque e Independiente animaron otro emotivo partido con victoria para los de Oliva 75 a 73. Y de este modo volvieron a ponerse al frente en la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentinas de Básquetbol. Manda en la serie 2 a 1 y este lunes puede liquidarla cuando se enfrenten nuevamente en el estadio del Verde. En caso de se necesario el quinto partido será el jueves 2 de junio en Oliva.

La visita basó su victoria en el goleo de Salvador Giletto con 22 puntos, bien acompañado por Lucio Rianudi con 17 y Noblega con 15. Y no extraño tanto a unas de sus figuras, Fernado Martina, quien se quedo afuera de la definición por una lesión. En el dueño de casa el goleador fue Ribata con 14 tantos.

El primer partido fue con victoria de Independiente pir 87 a 76 en Oliva, mientras que en el segundo Parque emparejó con triunfo para poner el 1 a 1. Vale recordar que el ganador de esta duelo entre cordobeses, enfrentará al ganador de la Conferencia Sur que tiene a Deportivo Viedma y Zarate igualados en dos.