Inesperada sorpresa en la pista del Bailando: apareció Maxi Guidici después de su internación de urgencia

El cordobés, exGran Hermano, dijo presente en el programa de Marcelo Tinelli. El pasado viernes había sido internado de urgencia.

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano, atraviesa un delicado momento que involucra a su salud mental. El joven intentó suicidarse y fue trasladado de urgencia a un nosocomio porteño. A cuatro días del hecho, el cordobés se presentó inesperadamente en la pista del Bailando.

El pasado viernes 22, fuentes policiales confirmaban que el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se presentó en la casa de Guidici tras una llamada de emergencia. El parte indicó que había ingerido una gran cantidad de pastillas por lo que tuvo que ser hospitalizado en Ramos Mejía.

Tras ese difícil momento, el cordobés no se alejó de las cámaras y este martes, dijo presente en la pista del Bailando 2023. Entre la “tribuna de famosos”, gente del público fotografió a Maxi y compartió su sorpresa en las redes sociales.

A cuatro días de su internación, el cordobés dijo presente en el certamen televisivo.
A cuatro días de su internación, el cordobés dijo presente en el certamen televisivo. Foto: X (exTwitter)

Maxi Guidici habló con LAM tras su internación de urgencia

El pasado lunes, Maxi Guidici dio una entrevista a Ángel De Brito en LAM y contó por lo que estaba pasando. “Ver que a los otros le salían oportunidades y a mí no fue re frustrante”, había dicho en esa oportunidad. Mientras que, agradeció al “Cone” (Alexis Quiroga) quien fue la persona que lo asistió en ese duro momento.

“Hay cosas que no tengo tan claras en la cabeza de ese día. Estaba muy nervioso, compré alcohol y tomé pastillas. Estar al lado Juli me generaba más frustración”, manifestó en relación a ese viernes.

Tras esa entrevista, Guidici continuó con el raid televisivo; actitud que fue reprochada por varios personajes del medio. Una de ellos fue Analía Franchín quien fue tajante y le dijo: “Me parece una gran irresposabilidad que vos no estés haciendo un hospital de día y estés en un programa de televisión”.

Temas Relacionados