Inseguridad en Córdoba: cayó una banda que había robado más de 4 millones de pesos

Cuatro delincuentes fueron atrapados por la Policía luego de asaltar una veterinaria y darse a la fuga. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de James Craik.

James Craik. El resultado del secuestro de elementos relacionados al robo en James Craik. (Radio Villa María)
James Craik. El resultado del secuestro de elementos relacionados al robo en James Craik. (Radio Villa María)

La Policía de Córdoba detuvo este viernes a cuatro delincuentes que habían perpetrado un robo millonario en la localidad de James Craik. La banda delictiva había asaltado una veterinaria, de la que se llevaron 2.850.500 pesos y 7.500 dólares.

Tras el golpe, los malhechores se dieron a la fuga por un campo de la zona, por lo que los efectivos policiales debieron desplegar un operativo cerrojo entre James Craik y Pampayasta. Tras una intensa persecución, lograron detener a dos de los ladrones, uno de 62 años oriundo de la localidad de Embalse y otro de 38 años, de la localidad de Villa María.

Además de la importante suma de dinero, en el procedimiento secuestraron también un arma de fuego marca Bersa y un automóvil Volkwagen Gol, en el que se escapaban los delincuentes.

Según informó Radio Villa María, las otras dos personas aprehendidas, de 28 y 42 años, cayeron luego de una serie de allanamientos ordenados por la Fiscalía de Turno de Oliva en James Craik y en zona rural a 13 kilómetros al sudoeste. En el lugar, los agentes se apoderaron de una motocicleta marca Corven 150 cc, que se usó en la fuga.