Un hecho insólito ocurrió en Huinca Renancó, localidad de General Roca, cuando un delincuente robó los regalos de una quinceañera. Al darse cuenta, la familia pidió que el ladrón devuelva lo que se llevó.

La inseguridad es una problemática en las calles de Córdoba, pero esta vez ocurrió dentro de un evento privado. Todo pasó en el festejo de 15 años de Emma, quien se lleva un triste recuerdo de ese ese día, ya que un invitado de su fiesta le robó algunos de sus regalos.

Magalí Barreix, madre de la cumpleañera, habló con CableDigital y contó cómo fue la situación: “Lo que duele es que te lo robó alguien que vos invitaste a tu fiesta, eso es lo triste. No se va a decir quién es, se va a mantener en el anonimato, pero que devuelvan los regalos que otra familia los compró con amor para Emma. No está bien que haya pasado algo así”, dijo la mujer.

El robo ocurrió luego del evento, cuando la familia guardó algunos regalos dentro del vehículo, y otros, fueron guardados en una sala del salón de eventos. Al día siguiente, cuando fueron a buscarlos, ya no estaban. La familia no hizo la denuncia y pide que el ladrón regrese lo robado.