Instituto también se hizo sentir ante Belgrano, e iluminó Alta Córdoba

La formación inicial de Instituto en el clásico ante Belgrano, en Alberdi, por la fecha 30 de la Primera Nacional. (Facundo Luque)
La formación inicial de Instituto en el clásico ante Belgrano, en Alberdi, por la fecha 30 de la Primera Nacional. (Facundo Luque) Foto: Facundo Luque

Como respuesta al estruendoso recibimiento Celeste y al estadio colmado, los fuegos artificiales en el minuto 19.18 se vieron desde Alberdi.

Los hinchas también jugaron el clásico cordobés y los de Instituto, que no pudieron asistir al estadio de Belgrano, armaron su ritual en Alta Córdoba, poblando su porción de cielo con un despliegue de fuegos artificiales.

Fue al minuto 19.18 del primer tiempo, como estilan hacerlo en cada partido como local, en conmemoración a la fecha de fundación del club Albirrojo. Y la pirotecnia se pudo apreciar desde el colmado Gigante de Alberdi. Respuesta al impactante recibimiento Celeste.

Los hinchas de la Gloria habían alentado a los dirigidos por Lucas Bovaglio con un banderazo el jueves por la noche, en el hotel que sirvió de concentración. En apoyo a la gran campaña del equipo, escolta y en el intento de que el puntero Belgrano no se corte solo.