Insultaron a su esposa y desataron su furia: destruyó a palazos la camioneta y la moto del vecino en Córdoba

El hecho ocurrió dentro de un country al norte de la capital. Qué habría provocado la discusión que terminó de la peor manera.

Los vehículos recibieron la furia del hombre.
Los vehículos recibieron la furia del hombre. Foto: Polic

Un hombre radicado en un country de la ciudad de Córdoba destruyó a palazos la camioneta y la motocicleta de su vecino luego de que insultara a su esposa por una discusión de tránsito. El hecho ocurrió a principios de agosto, pero se conoció en las últimas horas por un video que muestra el daño de los vehículos.

La Policía investiga el suceso acaecido alrededor de las 11.30 del 1 de agosto cuando una mujer, que aparentemente atraviesa un embarazo de alto riesgo, se equivocó e ingresó en contramano en una de las rotondas del country La Reserva.

Furia en un country.
Furia en un country.

De frente, apareció una camioneta conducida por un sujeto que comenzó una discusión con la mujer a la que insultó. Finalmente, ambos se retiraron, la mujer que estaba nerviosa llegó a su casa y le contó a su marido lo que habría ocurrido.

INSULTARON A SU ESPOSA Y DESTRUYÓ LOS VEHÍCULOS DE SU VECINO EN CÓRDOBA

En ese contexto, el sujeto agarró el objeto contundente, fue al hogar del vecino y destrozó la motocicleta Honda 110 y una camioneta Nissan Frontier, que resultó con daños en las ópticas, vidrios y chapa.

El palo usado para el ataque. (Policía)
El palo usado para el ataque. (Policía)

La Policía se presentó en la morada y le consultó al dueño de los rodados si quería iniciar una denuncia, pero se negó y anticipó que “se haría cargo del problema” por sus propios medios, según fuentes oficiales que hablaron con Cadena 3.

Hasta ahora, no hay denuncias formales en la Justicia, pero no se descarta la posibilidad de que un fiscal actue de oficio. Por su parte, ninguno de los vecinos del sector quiso hablar con los medios que llegaron al barrio cerrado.