Invicto como DT, Gandolfi analizó el triunfo sobre Colón: “Lo bueno y lo malo lo hizo Talleres”

Los golazos de Rodrigo Garro le dieron otra victoria estimulante para lo que viene: River y después Independiente por Copa Argentina.

Javier Gandolfi y los números que lo respaldan en Talleres.
Javier Gandolfi y los números que lo respaldan en Talleres. Foto: La Vo

En esta segunda etapa como técnico interino de Javier Gandolfi, Talleres ya suma dos victorias en Liga Profesional y un empate, más el triunfo que le dio el pase al Albiazul en Copa Argentina. Y que se suman a las dos victorias en ambos torneos la primera vez que dirigió al equipo.

Invicto y en ganador, el DT analizó el 2-0 sobre Colón, con los golazos de Rodrigo Garro y en un partido donde le llegaron mucho. “Lo bueno y lo malo lo hizo Talleres”, resumió. Haciendo hincapié en que no le gustó cómo el equipo intento “filtrar pases por dónde no era conveniente”. Aspecto que pudieron corregir.

“Nos costó entrar en partido, pero cuando entendimos por donde iba el juego, lo hicimos perfecto. Así llegó el primer gol. En el segundo tiempo, el equipo se plantó, acortó las líneas y manejamos el final como queríamos”, resaltó cobija.

Sorprendió con más cambios de lo que se esperaban, y lo explicó: “Tuvimos pocos días de recuperación desde Tucumán. Por eso dimos descanso. Además, era la única oportunidad que teníamos. De acá en más, el que esté mejor va a jugar. Ya se lo dije a los chicos”.

Y dio detalles sobre la ausencia de Diego Valoyes, quien al final no estuvo ni en el banco. “Diego salió con una molestia en Tucumán y preferí cuidarlo porque había mucho riesgo de lesión. A (Michael) Santos, esperemos tenerlo a disposición para el próximo partido”.

Lo que viene es River este sábado a las 18 por Liga Profesional, y el miércoles 28 Independiente por cuartos de final de Copa Argentina. Una baja será la de Alan Franco, ya que el volante fue citado por la Selección de Ecuador para los amistosos de fecha FIFA.

Temas Relacionados