Completo. Así está el plantel de Instituto que dirige Marcelo Vázquez y que intentará, en esta segunda rueda, posicionarse en la Primera Nacional para buscar quedar entre los puestos de ascenso o de reducido. Porque en la tarde del miércoles llegó el cuarto refuerzo: Joaquín Arzura.

//Mirá También: Con un emotivo video, Instituto llamó a sus hinchas a vacunarse contra el coronavirus

El volante llegó libre de River, que tenía el 60 por ciento de su pase, y se sumará a las prácticas de la Gloria en la mañana del jueves. Los otros tres refuerzos que llegaron a Alta Córdoba fueron el defensor Hugo Vera Oviedo y los delanteros Joaquín Molina y Martín Comachi.

Arzura, una vez más sin lugar en River, saldrá a préstamo de su club (Foto: Captura El Intransigente).Captura el Intransigente.

Arzura tiene 28 años e inició su carrera en Villa Dálmine y luego pasó a Tigre donde debutó en primera. En 2016 pasó a River luego emigró al Osasuna y al Almería de España y volvió a Sudamérica para jugar en Nacional de Montevideo y luego en Huracán. De allí partió a Grecia, al club Panetolikos.

Aquí un video de uno de los últimos goles de Joaquín Arzura:

Árbitro confirmado para Santamarina - Instituto

Por la fecha 19 de la Zona 2 de la Primera Nacional, Instituto visitará el lunes 2 de agosto, a las 15, a Santamarina.

Para ese partido el árbitro principal será Diego Ceballos. Lo acompañarán, como asistentes, Cristian Martínez Cuenca y Diego Barón. El cuarto árbitro será Sergio Testa.

//Mirá También: El remanente de Belgrano le ganó un amistoso al de Instituto

Para ese partido podrían debutar Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina, de titulares y Martín Comachi, el tercer refuerzo, podría ser convocado para el banco de suplentes.