Empató el Vélez del Cacique Medina, y Talleres lo puso en la lupa: pasó de todo

Talleres enfrentará a Vélez, y al Cacique Medina (expulsado ante el Tomba), el próximo miércoles por cuartos de final de Libertadores (Fotobaires).
Talleres enfrentará a Vélez, y al Cacique Medina (expulsado ante el Tomba), el próximo miércoles por cuartos de final de Libertadores (Fotobaires). Foto: Nicolas Aboaf

Igualó 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza, por un blooper del arquero Lucas Hoyos. Gol del Faraón Godín. Y al DT lo expulsaron. Este miércoles, cruce por cuartos de final de Libertadores.

Con su partido suspendido, la atención de Talleres este viernes se centró en la presentación de Vélez, su rival en cuartos de final de Copa Libertadores, que igualó 1 a 1 en Mendoza por la Liga Profesional en su fecha 11. Expulsaron a Alexander Medina.

Vélez empezó peor imposible, con un horror de Lucas Hoyos, ex Instituto, que aprovechó el zaguero Pier Barrios, ex Belgrano para abrir el marcador a los 3 del primer tiempo. El uruguayo Diego Godín, fichaje estrella del Fortinero, anotó el 1 a 1 a los 15.

Talleres también jugaba este viernes, frente a Unión de Santa Fe, pero un choque del ómnibus que trasladaba al plantel Tatengue derivó en la postergación del encuentro, que se disputaría a recién a mediados de setiembre.

Por lo tanto, el equipo de barrio Jardín llegará más descansado al duelo con Vélez, el próximo miércoles en Liniers, partido de ida. Y el conjunto del Cacique Medina, ex DT Albiazul, afrontó el viaje a Mendoza y el choque con un rival de riesgo, que marcha cuarto en el torneo y traía siete fechas invicto, hasta la derrota con Unión. El DT fue expulsado, insólitamente por falta a un jugador del Tomba.

Vélez igualó con Huracán en la fecha pasada y acumula siete fechas sin triunfos. De hecho, la última victoria del Cacique fue ante River, en el 1-0 por octavos de final de la Libertadores en la ida. Entre los titulares ante el Tomba estuvieron Jonathan Menéndez, ex Talleres y refuerzo que proviene de la MLS. Y Joel Soñora, otro que pasó por barrio Jardín.

Temas Relacionados