Quién es Emilia Ferrero, la joven cordobesa que se robó el corazón de Julián Álvarez

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo alienta desde Qatar.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo alienta desde Qatar. Foto: Instagram

En agosto, luego de muchas especulaciones, el futbolista cordobés subió una imagen a sus redes sociales confirmando la relación.

Lejos de las especulaciones que lo unían a Luciana Salazar, Julián Álvarez confirmó su noviazgo con la cordobesa Emilia Ferro a través de las redes sociales. La foto en la que se lo veía al futbolista junto a una joven rubia, acompañada de un corazón en la descripción, confirmó el romance hace un par de meses y se consolida luego de Qatar, aunque con polémica.

El exRiver vive un presente futbolístico sin igual en el Manchester City y fue una de las figuras de la Scaoneta en el Mundial de Qatar 2022. Pero no solo en lo profesional le va bien, sino que el amor también le sonríe: hace un par de meses se puso de novio con una joven de 22 años, oriunda de Calchín (su pueblo natal), quien sería amiga de su infancia.

Los jóvenes serían amigos desde hace muchos años.
Los jóvenes serían amigos desde hace muchos años. Foto: Instagram

Quién es la novia de Julián Álvarez

Se trata de Emilia Ferrero, jugadora de hockey del Club Atlético Barrio Parque, quien lo acompañará a Álvarez en su estadía en Inglaterra. La cordobesa confirmó la relación en sus redes, después de compartir la misma imagen que la Araña durante el mes de agosto.

La joven también oriunda de Calchín confirmó la relación en sus redes.
La joven también oriunda de Calchín confirmó la relación en sus redes. Foto: Instagram

Emilia es profesora de educación física, y hasta el 2021 jugaba al hockey en Barrio Parque. Este amor no es “nuevo”, ya que cuando el “Araña” se despedía de Argentina para seguir con su carrera deportiva en Europa, la joven dijo presente en Ezeiza, y adelante de las cámaras le dio un beso al delantero.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo alienta desde Qatar.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo alienta desde Qatar. Foto: Instagram
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo alienta desde Qatar.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo alienta desde Qatar. Foto: Instagram

Si bien en su perfil de Instagram no se veían muchas fotos de la flamante pareja, desde el 18 de septiembre, Ferrero no oculta más la relación, que ahora suma un nuevo capítulo con la cordobesa alentado y gritando los goles de Julián Álvarez en las tribunas de Qatar.

La polémica frase de la novia de Julián Álvarez que generó repudio

La Selección Argentina volvió a levantar la Copa del Mundo en Qatar y la locura en Argentina es total. En medio de los festejos, algunos integrantes de la Scaloneta volvieron a sus ciudades o pueblos y recibieron el cariño de su gente.

En medio de esta algarabía, Julián Álvarez viajó a Calchín y los homenajes o pedidos de foto no faltaron; a tal punto que Emilia Ferrero hizo de jefa de prensa del delantero y generó polémica. “Un celular y que saquen una foto”, dijo la joven a un grupo de niños que se acercó para tener un recuerdo junto a su ídolo.