Jullián Álvarez puede lograr algo que ningún futbolista alcanzó, pero dio una lección de vida que se hizo viral

Nadie ganó Libertadores, Mundial, Premier League y Champions League en su carrera y la Araña puede hacerlo este sábado.

Para aplaudir. Julián Álvarez habló previo a la final de la Champions League entre Manchester City e Inter.
Para aplaudir. Julián Álvarez habló previo a la final de la Champions League entre Manchester City e Inter. Foto: Getty Images

Con tan sólo 23 años, Julián Álvarez puede lograr este sábado algo que ningún futbolista alcanzó: ganar la Copa Libertadores, un Mundial, la Premier League y la Champions League en su carrera. El cordobés fue consultado por este escenario y dio una lección de vida que se hizo viral.

Fiel a su timidez y sencillez, el joven habló este martes en la rueda de prensa previa a uno de los últimos entrenamientos de cara al cotejo con el Inter. En ese marco, un periodista de ESPN le preguntó sobre el posible hito que puede alcanzar y se pronunció.

“Escuché los rumores y leí algunas estadísticas pero trato de no pensar en eso, sino en cada día ser mejor jugador y persona”, expresó el oriundo de Calchín. Además, indicó que con el correr del tiempo “las cosas llegan solas”.

Álvarez y Martínez, dos argentinos cara a cara en una nueva final de Champions League

Por otro lado, explicó que como deportista “uno siempre tiene que estar preparado y adaptarse a situaciones como estas”. La de este 10 de junio es la final del torneo más importante a nivel clubes en Europa. Por último, anheló que los argentinos disfruten del espectáculo que lo tendrá como protagonista junto a Lautaro Martínez.