La bronca contenida de Jorge Rial, hincha de River, por el triunfo sobre Belgrano

El periodista de espectáculos se refirió al triunfo del Millonario y fue ‘chicaneado’ en las redes.

Jorge Rial.
Jorge Rial.

Belgrano se la hizo, una vez más, difícil a River, por ese estigma que quedó sin cicatrizar desde la Revalida 2011. Ésta vez fue para el Millo, 2 a 1 en el Kempes por cuartos de final de Copa de la Liga. Un triunfo sufrido que quedó reflejado en sus hinchas más reconocidos. Entre ellos, Jorge Rial.

LA PUBLICACIÓN DE RIAL SOBRE BELGRANO

“Que lindo ganarle a estos”, público Jorge Rial en su cuenta en la red X (ex Twitter), tras el triunfo del Millo en tiempo de descuento en Córdoba, para ser semifinalista.

La publicación del periodista tras el partido de River-Belgrano.
La publicación del periodista tras el partido de River-Belgrano. Foto: Captura de pantalla

El controvertido periodista de espectáculos, fanático del Millo, ya tuvo encontronazos con los cordobeses por declaraciones ofensivas. Y ésta vez, hizo blanco en Belgrano y su gente, por aquellas cuentas pendientes del descenso en el Monumental. Mancha que, en Núñez, no pueden quitarse.

Es que, una vez más, a River le costó contra Belgrano, un enfrentamiento que cambió para siempre desde 2011. Antes, el historial favorecía por lejos al Millo, con 18 triunfos contra dos. Y desde aquel descenso, habían ganado cinco cada uno.

Belgrano estuvo cerca, le anularon un gol dudoso y lo empató a poco del final, sembrando dudas en la multitud que lo acompañó en el Kempes. River lo sufre al Pirata, y así lo reflejan sus hinchas.

Temas Relacionados