La cargada agenda de Belgrano en agosto, con el postergado ante Quilmes y Copa Argentina

Mirando lo que viene. Guillermo Farré afrontará con Belgrano cinco partidos en 17 días (Prensa Belgrano)
Mirando lo que viene. Guillermo Farré afrontará con Belgrano cinco partidos en 17 días (Prensa Belgrano)

Se confirmaron las fechas para enfrentar al Cervecero, y para el duelo con Godoy Cruz en octavos de final.

Belgrano afrontará una segunda mitad de agosto infernal, con la confirmación de las fechas para el partido postergado con Quilmes y para los octavos de final con Godoy Cruz en Copa Argentina, con sede en la provincia de San Luis.

El Pirata, puntero de la Primera Nacional, inicia este sábado a las 14.10 en la visita a Sacachispas una seguidilla de cinco encuentros en 17 días. Por el torneo, enfrentará a Instituto en el clásico cordobés el viernes 19 por la fecha 30, y entre semana retomará el compromiso con Quilmes, que fue suspendido por niebla, por la jornada 25. Después, posiblemente el domingo 28 visitará a Agropecuario por la fecha 31.

El plantel de Belgrano está en Buenos Aires para iniciar una seguidilla de cinco partidos hasta fin de agosto.
El plantel de Belgrano está en Buenos Aires para iniciar una seguidilla de cinco partidos hasta fin de agosto. Foto: Twitter @Belgran

Además ya tiene fecha, hora y sede para los octavos de final de Copa Argentina. Se medirá con Godoy Cruz por el pase a cuartos de final el miércoles 31 en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis). En este encuentro seguramente Guillermo Farré apelará a una formación alternativa, con la prioridad puesta en cuidar la punta en la Primera Nacional.

Temas Relacionados