La hermana de Alejandra Bengoa volvió a apuntar contra Oscar González: “Demostró su miserabilidad”

Oscar González, era el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba cuando protagonizó el accidente fatal en las Altas Cumbres.
Oscar González, era el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba cuando protagonizó el accidente fatal en las Altas Cumbres. Foto: José Hernandez

Laura Bengoa arremetió contra el legislador de Córdoba y aseguró que nada de lo que dice “resulta creíble”.

Oscar González habló por primera vez después del fatal siniestro vial que protagonizó el 29 de octubre con una camioneta BMW X1 judicializada y aseguró no recordar nada. Alejandra Bengoa falleció producto del choque en las Altas Cumbres y su hermana, Laura, arremetió contra el legislador: “Es una persona que demostró su miserabilidad”.

“Nada de lo que dice (González) resulta creíble, todo lo contradice. Estaba perfectamente lúcido, se acordó de los teléfonos a los que tenía que llamar, que tenía que sacar cositas del auto”, dijo Bengoa en diálogo con Radio Mitre Córdoba este miércoles por la mañana.

Laura Bengoa es la hermana de Alejandra, la docente fallecida en el choque de Oscar González.
Laura Bengoa es la hermana de Alejandra, la docente fallecida en el choque de Oscar González.

La mujer reveló que no iba a escuchar la palabra del doctor, pero oyó una parte y aseguró: “Mínimo, indigna con tantas mentiras”. Al mismo tiempo, reiteró el pedido de expulsión de la Unicameral de Córdoba y se mostró molesta por el futuro apartamiento.

“Sobran los motivos probados, no hace falta esperar el resultado del juicio para saber si fue culpable o no del choque”, reflexionó enojada la hermana de la difunta docente.

Desmienten la visita de la hija de Oscar González

A nosotros no nos vino a ver ninguna hija de nadie”, dijo la tía de la adolescente de 14 años internada en el Hospital de Niños, Marina. Cabe recordar que, ella y Alexa sufrieron graves heridas producto del choque en la ruta E-34.

“Sabemos que la hija de González fue a ver a la mamá de Alexa pero ni siquiera fue en representación de su padre, ella dijo que había ido por su cuenta”, concluyó Bengoa.