Tras seis años en los Tribunales de Córdoba, Natalia Taddei recibió el fallo de la Justicia que acredita que ella es hija del cantante Carlitos la Mona Jiménez, por lo que podrá llevar su apellido, como era su reclamo.

//Mirá también: La Mona Jiménez no se presentó a completar el trámite de filiación y podría ir a juicio

En tal sentido, la joven mujer contó que “el fallo se dio el viernes, pero ya lo sabíamos, esto es un papel, digamos”, relató en diálogo con El Doce, este lunes.

Natalia Taddei.

“Al final se dio, y estando yo acá en Córdoba , festejando mi cumpleaños ¡es increíble!”, se alegró al tiempo que comentó: “Es el apellido que me corresponde, Jiménez Rufino es el nombre que me ha asignado la justicia divina”, sostuvo.

//Mirá también: Carli Jiménez apoyó la búsqueda de identidad de Natalia Taddei: “Mi viejo es un mal padre”

Seguidamente y sobre todos estos años expresó que “estoy contenta porque es un logro personal, una mochila sacada, para encarar la vida desde otro lado, de otra forma. Uno va por la vida cargando mochilas ajenas, me miraba al espejo y sabía que no era yo esa, aunque es un nombre nada más”, sintetizó.

Por último y en cuanto a su relación con Jiménez dijo: “Antes hablábamos por teléfono y nos veíamos, pero cuando comenzó la acción judicial se cortó y no hubo de ambas partes ningún tipo de acercamiento, por eso seguía avanzando”, concluyó.