La lista de citados en Racing para jugar este lunes en Nueva Italia, y la posible formación

Alan Murialdo vuelve a comandar el ataque de Racing, y vuelve el Guachi Franco García (Prensa Racing).
Alan Murialdo vuelve a comandar el ataque de Racing, y vuelve el Guachi Franco García (Prensa Racing).

A las 20.30 recibe a Unión de Sunchales, con tres cambios. Sus perseguidores en la Zona 2 del Federal A se enfrentan entre sí.

Después del pálido empate en Entre Ríos este lunes Racing quiere acelerar otra vez en Nueva Italia. A las 20.30 enfrenta a Unión de Sunchales por la fecha 16 del Federal A, en la que es puntero de la Zona 2 a tres puntos de Central Norte.

Carlos Bossio realizará tres cambios respecto al 0 a 0 con Pronunciamiento: Santiago Rinaudo, Franco García y Leandro Fernández, reemplazarán a Gianfraco Ferrero, Juan Fernando Alfaro y Francisco Aman, respectivamente.

La probable de la Academia va entonces con Calidad Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba y Rinaudo; García, Emanuel Giménez, Pablo López y Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo.

Gran chance para Racing de sacar más ventaja en la cima (32), porque sus perseguidores se sacarán puntos entre sí: Central Norte (29) visita a Douglas Haig (cuarto con 24) este lunes a las 13.40; y San Martín de Formosa (quinto con 24) se presenta en Resistencia ante Sarmiento (sexto con el mismo puntaje). Sportivo Las Parejas empató con Boca Unidos en Corrientes y es tercero (25).

Dura derrota de Argentinos

El gran repunte de Argentino de Monte Maíz, que se había colocado tercero en la tabla de la Zona 1; tuvo un abrupto corte porque cayó por 4 a 0 en su visita a Estudiantes de San Luis. El Raya quedó sexto con 23 unidades, y el líder Olimpo suma 33.