Ya sin Federico Navarro, el juvenil volante de Talleres que fue transferido al Chicago Fire de la Mayor League Soccer, el DT Alexander Medina incluyó en la lista de concentrados al más reciente refuerzo, Rodrigo Villagra, para la visita de este sábado a las 13.30 ante Banfield.

//Mirá también: Lo que pierde Talleres sin Federico Navarro y Piero Hincapié

Rodrigo Villagra viajó con sus nuevos compañeros y debutaría en Talleres.

Villagra llegó de Rosario Central, volante que será reemplazo natural de Navarro. Talleres adquirió el 65 por ciento de su ficha y está en condiciones de jugar, ya que incluso debutó en el torneo de la Liga Profesional frente a Godoy Cruz (derrota 2-1).. Lo expulsaron y ya purgó la fecha de suspensión.

//Mirá también: Tras la polémica con Talleres, José Mauri seguirá su carrera en la MLS

Además vuelve a figurar entre los convocados Héctor Fértoli, el segundo refuerzo y que ya hizo su debut al ingresar en el segundo tiempo ante Boca. Son tres las incorporaciones Albiazules, y los tres viajaron, junto a Federico Torres, zaguero central ex Banfield.

Y vuelve a ser tenido en cuenta Juan Cruz Komar, quien reapareció tras una lesión en el hombre en la derrota con Central Córdoba (gol en contra del ex Boca) y pasó de ser titular a no figurar en la lista para el siguiente compromiso, ante el Xeneize.