Carlitos “La Mona” Jiménez no deja de pensar ni un segundo en sus fanáticos. Es más para Navidad ya tiene un regalo muy especial y decidió comunicarlo a través de sus redes sociales.

Es que el Mandamás preparó un video que lanzará a las 00.15 de este viernes, es decir minutos después del brindis. Así, “La Mona” se meterá en la casa de todos los cordobeses y argentinos que quieran escucharlo para ponerse a bailar y festejar Navidad.

“Feliz Navidad para todos, amigos. Esta noche a las 12.15 después del brindis vean mi streaming “53 años cantando cuarteto”. Es para que recordemos el momento hermoso que pase junto con ustedes. Bailá y disfrutá”, alentó Carlitos a través de sus redes sociales. Justamente el video se podrá ver por su canal de YouTube.

El streaming de La Mona Jiménez

Vale recordar que días atrás Carlitos “La Mona” Jiménez festejó sus 53 años de carrera en el cuarteto a lo grande y en plena pandemia de coronavirus nada le iba a impedir volver al Sargento Cabral y cantar un amplio repertorio para animar a su público. Así fue como poco más de 100 mil personas se conectaron al streaming en vivo que hizo el lunes por la noche.

“Gracias por bancarme en todos los momentos de mi vida con todos los obstáculos y las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida. Gracias por tanto amor”, agradeció en su momento el Mandamás.