¡Viva la Patria! Carlitos “La Mona” Jiménez completó su vacunación contra el coronavirus y justo lo hizo el 25 de mayo. El cuartetero recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, luego de haber recibido la primera en febrero.

//Mirá también: La despedida de la Mona Jiménez a su madre

El “Mandamás” se presentó en el centro de vacunación que se encuentra en el estadio Mario Alberto Kempes, en la modalidad autovac. La particularidad es que se presentó con una remera a la que se le quitaban las mangas, por lo que no tuvo que arremangarse.

Otro dato curioso de la vacunación de Jiménez fue que quien le aplicó la inyección este martes fue Rosa González, la misma enfermera que lo atendió el 23 de febrero, cuando recibió la primera dosis.

Feliz. La Mona junto a la enfermera Rosa González, la misma que le inoculó la primera dosis.Twitter: @leoguevara80 / Mitre Córdoba.

“Llegó como todos, con el auto, hizo su fila, tomó su lugar cuando le correspondió, y lo vacunamos”, aseguró la enfermera en declaraciones a Radio Mitre.

//Mirá también: La Mona Jiménez pidió por la salud de su histórico acordeonista que contrajo coronavirus

Jiménez estaba acompañada por Juana Delseri, quien tiene turno mañana para recibir ella su segunda dosis.

“Estaba feliz por recibir la segunda dosis y nos felicitó por la organización y todo lo que venimos haciendo con la campaña, que estaba bien organizada. Estaba feliz diciendo a ver si se acaba de una vez por todas la pandemia”, detalló la enfermera, cuyas compañeras le dijeron a Jiménez que ella lo había vacunado en febrero y él la saludó “con el puñito”.

“Se fue chocho”, completó la enfermera, confesando que ella en su juventud fue muy fanática del cantante.