La noche perfecta de Belgrano, con Pablo Vegetti goleador del torneo

Una postal todo Celeste. Belgrano golea, de la mano de su capitán Pablo Vegetti (Javier Ferreyra / La Voz).
Una postal todo Celeste. Belgrano golea, de la mano de su capitán Pablo Vegetti (Javier Ferreyra / La Voz). Foto: Javier Ferreyra

Con los dos ante Defensores de Belgrano, llegó a los 14 tantos. Los tres principales artilleros son de equipos cordobeses.

Belgrano golea a Defensores de Belgrano con la potencia goleadora de Pablo Vegetti, autor del segundo y el tercero para el 3-0 en Alberdi. Y de esta manera alcanzar con 14 tantos ade Río Cuarto. Y con 13 aparece Gabriel Graciani, volante por derecha del escolta Instituto.

Vegetti anotó el primero de su cuenta personal a los 10 minutos y para el 2-0. De cabeza y tras un gran centro de Gabriel Compagnucci. Sus últimos cinco tantos fueron con cabezazos. Y a los 25 convirtió de tijera, casi desde el piso, en una habilitación de Bruno Zapelli.

El delantero Celeste ya es el quinto goleador de Belgrano con 47 impactos en 94 partidos jugados (seis de penal). Está a cinco de Gustavo Spallina, que el cuarto. El máximo anotador Celeste es Luis Fabián Artime, actual presidente, con 94.

Temas Relacionados