El cordobés Paulo Dybala se convirtió en flamante embajador de Lamborghini, prestigiosa marca de automóviles, que le hizo un soberbio obsequio de bienvenida: un Lamborghini Aventador S Roadster, cuyo valor ronda los 500 mil dólares.

//Mirá también: La felicitación de Belgrano a un Cuti Romero de Selección

El nuevo chiche del ex Instituto tiene un motor V12 atmosférico con 740 caballos de potencia, es decir, que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 350 km/h. Además, es descapotable, color amarillo.

“Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él: es joven y transmite fuertes emociones, con sólo mirarlo o al conducirlo”, declaró el delantero de la Juventus, camiseta con la que convirtió 100 goles.

//Mirá también: La insólita anécdota que contó Dybala e involucra a un jugador chileno

El acuerdo de la Joya con la firma italiana incluye la participación en videos publicitarios. Y le hicieron un divertido ping pong al estilo “Cristiano o Messi”, a lo que respondió: “los dos”.

Fuera de la lista

Recuperado de una lesión y de nuevo en cancha para la Juventus, Paulo Dybala tenía expectativas de ser convocado para la Selección. Pero Lionel Scaloni no lo incluyo en la nómina de 30 futbolistas para los compromisos ante Chile y Colombia en junio por Eliminatorias, y que será la base de la lista para la Copa América en junio.