La postura de Talleres ante la suspensión del partido con Unión y cómo sigue su agenda

Pedro Caixinha Entrenamiento de Talleres en el predio Nuccetelli partido amistoso contra racing ( Ramiro Pereyra / La Voz)
Pedro Caixinha Entrenamiento de Talleres en el predio Nuccetelli partido amistoso contra racing ( Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

No hay fecha para la reprogramación con el Tatengue. El plantel se enfoca en el cruce con Vélez por cuartos de Copa Libertadores.

“En conocimiento del accidente vial del bus que trasladaba al plantel de Unión hacia nuestra ciudad, hemos estado en permanente contacto con directivos para conocer el estado de salud de la delegación. Por motivos de fuerza mayor, Liga Profesional ha decidido la postergación del compromiso, con fecha a definir”.

El comunicado de Talleres, una vez confirmada la postergación del encuentro con Unión de Santa Fe, que se iba a disputar este viernes a las 20 por fecha 11 del torneo local. En relación a cuándo se jugará, en el cierre del escrito el club de barrio Jardín publicó: “Analizaremos las opciones de reprogramacion en el marco del fixture de la triple competencia”.

El plantel de Unión sufrió un accidente camino a Córdoba. El parte médico.
El plantel de Unión sufrió un accidente camino a Córdoba. El parte médico. Foto: Twitter @clubaunio

Es que Talleres se presenta este miércoles 3 de agosto ante Vélez por el choque de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, con revancha prevista para el 10 del mismo mes en el estadio Kempes. En la semana siguiente hay fecha entre semana de Liga Profesional y se viene también el compromiso de Copa Argentina con el ganador del duelo entre Independiente de Avellaneda y Vélez.

El plantel Albiazul entrenará este viernes por la mañana, el sábado tendrá jornada libre y el domingo retomará los trabajos, para viajar el martes rumbo a Buenos Aires al encuentro con Vélez. El inesperado parate beneficia a Talleres por la recuperación de Rafael Pérez y Alan Franco, ya que el zaguero y el flamante refuerzo quedaron al margen del partido con San Lorenzo por sendas molestias musculares.

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Matías Esquivel o Matías Godoy y Alan Franco; Federico Girotti; una probable formación para enfrentar a Vélez.

Temas Relacionados