El cantante Jorge Toro Quevedo sigue internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba por ser positivo de coronavirus y su esposa, Samanta Villalba, actualizó el estado de salud del músico. Quevedo se encuentra en un estado complicado por una “neumonía bilateral, con los dos pulmones comprometidos en bastante proporción”.

//Mirá también: La esposa del Toro Quevedo: “Yo se que va a salir, tiene la fuerza para hacerlo”

Anoche, Samanta compartió con los seguidores de Quevedo, el último parte médico y agradeció los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. “Jorge sigue en estado crítico, en terapia intensiva. Hace tres días que está estable. Es decir, sin cambios. Sigue con asistencia de oxígeno al 100 por 100”, indicó en un posteo de Instagram.

Pese a su estado, aseguran que el músico está consciente y al tanto de sus situación de salud. “Se encuentra consciente, lúcido, sabe de su estado y habla con el personal. Sabe de todos sus mensajes... se emociona mucho. Hoy es un día mas ganado”, continuó.

El representante de Quevedo, Víctor Villalba, informó a Cadena 3 que también inició los ejercicios con una terapeuta para que los pulmones empiecen a funcionar nuevamente. “El sábado fue la segunda dosis de suero equino”, agregó.

El artista cuartetero contrajo coronavirus hace dos semanas y a los pocos días ingresó a la clínica por un cuadro febril.