Una nueva batalla de La Voz Argentina puso a competir al cordobés Mariano Bustos contra los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano. El joven de Villa General Belgrano quedó eliminado de la competencia, pero antes de despedirse cerró con una emotiva dedicatoria a su mamá.

Los tres competidores, pertenecientes al equipo de Ricardo Montaner, interpretaron “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro y lo hicieron de gran manera, a pesar de que los coach encontraron algunos desperfectos.

//Mirá también: La Voz Argentina: el cordobés Francisco Benítez ganó la batalla, volvió a emocionar y sigue

“Me gustó mucho lo que hicieron, tres voces espectaculares. Mariano tenés algo muy especial, como diría Ricardo, con una lágrima en tu voz cuando cantas y transmitís cosas muy lindas. Gonzalo y Gabriel también se amalgamaron muy bien. Hubieron algunas cuestiones de afinación que se notaron mucho cuando cantaron los tres”, reconoció Soledad Pastorutti.

A su turno, Mau y Ricky Montaner agregaron: “Ustedes hicieron una versión un poquito más nueva de la canción. El tono de voz de mariano es más parecido al de Cristian. Por ese moetivo yo me iría con los hermano Moyano, pero la verdad que cualquiera de las dos opciones van a tener un hermoso trayecto en el programa”.

Luego llegó la devolución de Lali que indicó: “Es una canción muy espectacular. Coincido en que Mariano tenés una voz muy linda, muy especial. Me parece muy interesante tener un dueto como el de los hermanos Moyano”.

//Mirá también: La Voz Argentina: una cordobesa emocionó a todos al cantar con Ricardo Montaner “Gloria de Dios”

Por último, Ricardo Montaner cerró para decidir con quién se quedaba: “Estoy perdido. Los tres son muy buenos. Sí noté cierta debilidad en las armonías sobre todo fue Gonzalo, se te fue un poco y distrajo. A pesar del resultado de la batalla como tal, pienso en el fututo del equipo y con quien puedo maniobrar mejor. Los Moyano se hicieron con el triunfo, sin lugar a dudas estuvo peleado”.

Antes de despedirse del programa, ya que ninguno de los otros coach “robó” al cordobés, Mariano le dedicó su participación a su mamá. “Gracias por darme la posibilidad de haber llegado hasta acá y lo único que quiero decir es que esto que hice se lo dedico a mi vieja”, concluyó.