Un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Leones, al sudeste de Córdoba, dejó como saldo la muerte de una mujer de 54 años. El siniestro involucró a una moto, en la que se manejaba la víctima fatal, y a un auto. La motociclista falleció al llegar al hospital local.

La mujer sufrió heridas de gravedad en el choque, que se produjo minutos antes de las 13 de este miércoles, en la esquina de Almirante Brown y Belgrano. Una unidad sanitaria con cuatro efectivos del cuerpo de bomberos de Leones acudió al lugar del choque.

Impacto. La trágica colisión sucedió en una esquina de Leones.

Al llegar, se encontraron con la mujer tendida en el pavimento, la que fue inmovilizada y trasladada al hospital local con graves traumatismos, informaron bomberos. En el hospital, médicos constataron el deceso de la motociclista.

La mujer se conducía en una moto Guerrero Trip 110 color rojo. El otro vehículo involucrado fue un auto Chevrolet Prisma color azul, conducido por un joven de 21 años. La Policía informó que se investigan las circunstancias en las que se produjeron los hechos.