Talleres juega este martes ante Bragantino de Brasil un cotejo clave en la Copa Sudamericana, a las 21.30 en el estadio Kempes, por la quinta fecha. Alexander Medina dio a conocer la lista de concentrados, con Federico Navarro y Diego Valoyes incluídos.

//Mirá también: Talleres, contra reloj para recuperar a Navarro y Valoyes

Son dos piezas fundamentales en la estructura del Cacique, pero dificilmente sean titulares porque Navarro no está del todo recuperado del desgarro que lo afecta, y Valoyes ni siquiera cuenta con el alta médica por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió el pasado martes frente al Deportes Tolima, y que lo marginó del choque con Colón por cuartos de final de Liga Profesional. Los dos quedaron afuera en Santa Fe. Sí podría estar el refuerzo uruguayo Diego García.

//Mirá también: Alexander Medina: “No le puedo reprochar nada a los jugadores, lo justo era ganar”

Tras ese partido quedaron en duda además Carlos Auzqui por la sobrecarga muscular y Nahuel Tenaglia, con una molestia en el aductor. Una probable formación sería con Guido Herrera; Tenaglia o Augusto Schott, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Ignacio Méndez y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y García; Michael Santos.