El brutal crimen de Granja de Funes II parece comenzar a esclarecerse luego de que este lunes la Policía de Córdoba informara que lograron detener a dos sujetos que estarían implicados en el mismo.

//Mirá también: Mataron a un joven frente a su casa en barrio Granja de Funes II

Según informó la Comisario Inspector Mónica Ludueña de la Dirección General de Investigaciones Criminales a Vía Córdoba, ambos sujetos se presentaron de manera voluntaria en la fiscalía 4, turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez, alrededor de las 20 del domingo y junto a su abogado.

“A raíz de las averiguaciones del Departamento de Homicidios y la fiscalía, logramos dar con los supuestos autores del crimen”, indicó Ludueña.

//Mirá también: Barrio Sol Naciente: dos heridos con arma de fuego tras una discusión

Se trata de dos sujetos mayores de edad, uno de 22 años y el otro de 19 años. “Aparentemente el crimen se produjo por una vieja disputa, son conocidos del barrio. Estamos investigando los pormenores”, agregó la Comisario.

El crimen de Granja de Funes II

En horas del mediodía de este domingo, un joven fue asesinado luego de recibir dos disparos: uno en una pierna y el otro en el rostro. El hecho se produjo frente a una vivienda ubicada en el lote 13 de la manzana 10 de barrio Granja de Funes II.

La víctima fue identificada como Pablo Luciano Reyna y tenía 26 años, según informaron fuentes policiales. Los autores de los disparos huyeron a bordo de una motocicleta.

Al parecer se trató de una brutal venganza por motivos que no están del todo aclarados. Por testimonios recolectados en el lugar, los policías entienden que Reyna habría mantenido un altercado con una vecina de la misma zona.