Lo que viene para Talleres: recibe a Boca, con las dos hinchadas

Será el próximo sábado, a las 21.30 en el Kempes. El Xeneize viene de empatar con Central Córdoba en la Bombonera.

Francisco Pizzini marcó el primer gol de Talleres ante Atlético Tucumán. (Télam)
Francisco Pizzini marcó el primer gol de Talleres ante Atlético Tucumán. (Télam)

En ganador, Talleres vuelve a presentarse en el Kempes, donde le tocó debutar perdiendo contra Independiente en Liga Profesional. Ahora recuperó terreno en Tucumán y recibirá a Boca el próximo sábado 11 de febrero, a las 21.30, con público de los dos.

Tal como sucediera en el estreno del torneo, y como lo hizo Belgrano frente a River, la dirigencia de Talleres ya solicitó al Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) que se contemple un operativo con público visitante.

“La política del club es recibir a visitantes para que el espectáculo tenga ese carácter tradicional”, es el pensamiento de Andrés Fassi. En las próximas horas se dará a conocer el precio de las entradas, tras la polémica de los 14.400 pesos que debieron pagar los hinchas de River para ir a la popular. Para el público de Independiente, el valor que puso Talleres fue de 5.000 pesos.

CON CAMBIO DE HORARIO

El partido con Boca, que viene de igualar con Central Córdoba 0 a 0 en la Bombonera, estaba previsto para las 19.15 del sábado. Pero el Cosedepro pidió el cambio de horario para que no coincida su inicio con la disputa de las semifinales del Córdoba Open de Tenis, que se estarán disputando en el polo deportivo del Kempes.