Desde que se separó de Jorge Rial en 2015, Loly Antoniale agarró sus cosas y se fue aprobar suerte a Miami. Sin embargo, siempre tuvo excelente relación con Morena Rial, una de las hijas del conductor, con la que habitualmente intercambia mensajes en las redes sociales.

Loly Antoniale Foto: Instagram/soylolyantoniale

En esta ocasión, la cordobesa compartió a través de su Instagram una serie de fotografías desde la playa con un look super canchero, top blanco y pantalón rosa estilo babucha. “Gratitud”, escribió en el pie de la publicación que tuvo miles de reacciones de sus fanáticos.

Loly Antoniale publicó una serie de imágenes y More Rial le reaccionó. Foto: Instagram/Soylolyan

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de More, quien le escribió: “Más lindaaa” y a lo que ella le respondió: “Bebitaaa”, junto a un emoji de un corazón.

Loly Antoniale y un look súper canchero. Foto: Instagram/@soylolyan

Por qué Loly Antoniale es la preferida de Morena Rial

Fue en 2019 en una entrevista para la Revista Pronto cuando Morena Rial se refirió de su vínculo con las parejas de su papá.

Aunque al principio a la actual mujer de Jorge Rial, Romina Pereiro no la quería, al ver cómo se desenvolvía con su hijo Francesco, la joven indicó que su relación mejoró y que es una “abuelonga excepcional”.

Con respecto Agustina Kämpfer, quien se separó del exconductor de Intrusos (América) en 2017, aseguró: “A ella no la puedo ni ver”.

Loly Antoniale y Morena Rial (Foto: Instagram)

Sin embargo, al momento de hablar sobre Loly Antoniale, expresó: “A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez”.

Es que la modelo acompañó a More durante su internación, cuando se sometió a un by pass gástrico, y fue una de las primeras en felicitarla tras conocer la noticia de su embarazo.