El incendio de dos vehículos de una dirigente del Pro enrarece el clima de la tranquila localidad de Villa Los Aromos, al sudoeste de la ciudad de Córdoba, donde se investigan las causas de este siniestro ocurrido en la noche del sábado.

Mientras celebraban una reunión familiar, dos autos de la familia de la ex candidata a Presidenta del Circuito PRO en Villa los Aromos, Ana Cabiedes, se prendieron fuego en simultáneo y tuvieron que llamar a los Bomberos.

El fuego, cuyo inicio es materia de investigación, dañó totalmente una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clío, que ahora son peritados para establecer si hubo manos anónimas detrás.

Al respecto, Gabriel, el esposo de la dirigente señaló una disputa con el sector de la Jefa Comunal Nelly Morales: “fue algo muy raro, sobre todo por la forma y la rapidez en la que se incendiaron por eso creemos que fue algo intencional”, sostuvo.

“Somos gente de trabajo que no le gusta meterse ni nos hemos metido en problemas, sí en la actividad política y eso no es un crimen pero evidentemente a alguien le esta molestando”, aludió en declaraciones a diario Resumen.

Seguidamente, denunció que “mi esposa fue secretaria de Nelly Morales, actual Jefa Comunal de Villa los Aromos, y a partir de allí recibimos amenazas vía Whatsapp y tenemos hechas las denuncias en la comisaria de Anisacate”, comentó y agregó: “creemos que puede llegar a ser un indicio de represalia por ese lado. Además, no tenemos problemas con nadie”, cerró.