Nahuel Losada cumplió en la temporada como arquero de Belgrano y sólo faltó en dos partidos, a causa del COVID-19 Su rendimiento fue parejo y la dirigencia está conforme. Pero lo mismo traerán un competidor para el puesto, y aparecen un par de nombres de trayectoria para un plantel con el que se buscará recuperar protagonismo.

Este lunes se conoció que interesa Enrique Bologna, experimentado arquero de River (39 años), que a fin del 2021 finaliza su contrato. Comenzó en Banfield, donde cumplió tres ciclos, y por Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata, además de Peñarol de Montevideo.

También estaría en lista Guillermo Sara, también de vasta experiencia por su paso por el Real Betis de España, Boca y Lanús y de última temporada en Atlético Rafaela, el club en el que se inició y de su ciudad natal, donde rescindió contrato en forma anticipada.

Atajó en Boca, volvió a Rafaela y rescindió contrato. Guillermo Sara es otra opción en Belgrano (La Voz).

Por Castro

Nicolás Eduardo Castro (31 años), a préstamo en Arsenal de Sarandí y cuyo contrato vence a fin de año, es el volante que gusta en Belgrano. Jugó 38 partidos entre Copa y Liga Profesional más Sudamericana, sin goles y con seis asistencias. Registra pasos por Unión de Mar del Plata, Quilmes, Crucero, San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junn.