Malcom Braida seguirá su carrera en San Lorenzo, y desde Instituto comunicaron los términos de la operación, que es por 350 mil dólares, más otros 150 mil por objetivos, por el 100 por ciento de los derechos federativos y 50% de los derechos económicos del futbolista.

“El jugador tendrá un contrato por tres años, garantizando las cuotas por la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga Profesional. Incluyendo cláusulas para cuidar el derecho de copropiedad del otro 50% perteneciente a Instituto”, especificó Instituto en un comunicado.

Instituto hizo oficial el traspaso de Rodrigo Garro a Talleres. Foto: Twitter @InstitutoAC

Y hay una aclaración sobre la forma de pago: “Quedó garantizado que en caso de no abonar la primera cuota pactada, se aplicará la cláusula 5 del contrato, donde Instituto podrá considerar sin valor y efecto el acuerdo de partes no emitiendo el transfer correspondiente”.

San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación”, aclararon en Alta Córdoba.