Después del empate con sabor a derrota de la fecha pasada en Alberdi, el plantel de Belgrano viaja este sábado por la noche para el choque del próximo lunes frente a Temperley a las 21.05, por la fecha 31 de la Zona A de Primera Nacional, en la que marcha sexto con 46 puntos.

//Mirá también: El Cuti Romero culpó a Belgrano por casi abandonar el fútbol: “Los dirigentes del club me tiraron mier...”

El DT Guillermo Farré deberá realizar al menos tres cambios obligados respecto del empate 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto. En la zaga central ingresará Nahuel Tecilla por Wilfredo Olivera (cinco amarillas). Emiliano Romero reemplazará como volante central a Santiago Longo (fisura en el pie) y en principio Juan Pablo Ruiz Gómez va por Adrián Balboa (desgarro).

El plantel de Belgrano que viaja para enfrentar este lunes a Temperley y reposicionarse.

//Mirá también: Guillermo Farré y la desilusión de Belgrano: “Hicimos un partido como para ganarlo”

Tampoco integra la delegación Juan Barinaga, quien se aprestaba para regresar al equipo y frente a Estudiantes estuvo en el banco. Se resintió del desgarro y quedará marginado por al menos otras tres semanas.

La buena noticia es que reaparece entre los concentrados Hernán Bernardello, recuperado tras ser operado por rotura de ligamentos.

Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Romero y Fabián Bordagaray; Ruiz Gómez y Pablo Vegetti; la probable formación del Pirata para visitar al Gasolero e intentar meterse entre los cuatro primeros para el Reducido.