Lucas Zelarayán espera “una fiesta” este lunes con Belgrano, y sigue intacto su deseo de volver

El Chino Zelarayán hace fuerza para que Belgrano ascienda este lunes (archivo La Voz).
El Chino Zelarayán hace fuerza para que Belgrano ascienda este lunes (archivo La Voz). Foto: @lucaszelarayan

Empuja por el ascenso, pero asegura que volvería “más allá de la categoría”. El contrato lo liga con el Columbus de la MLS hasta 2024.

El Pirata de Estados Unidos, como se conoce en ese país a Lucas Zelarayán, figura del campeón Columbus Crew y fanático de Belgrano, se ilusiona con el ascenso del Celeste. Y regresar en un futuro no tan lejano, con el equipo de nuevo en Primera.

Sobre la posibilidad de que el equipo de Alberdi obtenga el ascenso anticipado este lunes, con una victoria sobre Defensores de Belgrano, Zelarayán lo verá como hincha y se entusiasmó: “Ojalá que el Gigante sea una fiesta”.

“Sin dudas acá estoy muy bien, pero la idea de volver siempre está. Más allá de la categoría, la idea mía es volver a Belgrano y uno siempre sueña con ese momento. Me encantaría volver a Belgrano y seguir haciendo historia”, afirmó el Chino, en una entrevista por Cadena 3.

“Yo tengo contrato acá que tengo que cumplir, pero siempre miro de reojo Córdoba porque extraño mucho vivir con mi familia. Ojalá se pueda dar como uno lo tiene pensado y volver a vestir la camiseta de Belgrano”, persistió el enganche, con vínculo en el Columbus Crew de la MLS hasta el 2024.

Con figuras

“He vivido en lindos países como México y Estados Unidos, pero es muy difícil que cambie Córdoba por alguna parte del mundo y creo que mi vida está allá y va a seguir allá, cerca de mi familia”, aseguró Zelarayán.

Y ante la consulta por el posible regreso de otras figura del Celeste como “El Mudo” Franco Vázquez o Pablo Chavarría, el “Chino” no dudó: “Me encantaría. Sería un sueño jugar con todos los futbolistas que salimos de Belgrano y estamos por el mundo”.

Temas Relacionados