Este miércoles el expresidente Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio ,presentó su libro en Córdoba junto a Gustavo Santos, exministro de Turismo, a quien se lo está potenciando para una futura candidatura.

//Mirá también: Mauricio Macri presenta en Córdoba su libro Primer Tiempo

El evento se llevó adelante desde el campus de la Universidad Siglo 21 y fue transmitido por las redes sociales del exmandatario.

“Vine a Córdoba a presentar un libro que hice con mucha reflexión, como un aporte a los argentinos que no se van a resignar, ese libro refleja por qué ese cambio es posible”, sostuvo Macri.

Sobre la candidatura de Santos, el líder de Juntos por el Cambio agregó: " Tengo por él un enorme respeto y admiración por su capacidad de trabajo: él tiene un perfil para gobernar la provincia de Córdoba”.

//Mirá también: Miguel Ángel Pichetto sobre el asilo político: “Avalar lo de ‘Pepín’ Rodríguez Simón es un desatino”

En medio de la presentación, Macri hizo referencia al difunto Mario Pereyra y sostuvo que con el locutor tuvo un “amor a primera vista”. Y agregó: “Fue un padre de esta provincia, que este sentimiento de rebeldía lo tiene en parte por él”.

Además, el expresidente elogió a los cordobeses por su “espíritu emprendedor” y llamó a batallar en las elecciones contra el peronismo para lograr “20 años de crecimiento”.

Para este jueves, el expresidente tiene previsto realizar una serie de visitas a emprendedores de la ciudad y al mediodía encabezará una reunión con parte de la dirigencia de Juntos por el Cambio.