Las imágenes del descontrol en un show de Ulises Bueno generaron la opinión de distintos sectores y quien también habló del tema fue Magui Olave. Además de celebrar la vuelta de las “cena-shows” también opinó de los organizadores de los eventos.

/Mirá también: Ulises Bueno contó el mal momento de Betty Olave

“Estoy muy contenta, me encontró en un momento difícil. Perdí a mi mamá hace poco y el álbum iba dedicado a ella”, arrancó diciendo a El Doce.

Mientras que sobre lo ocurrido con Ulises Bueno, remarcó: “Hoy los celulares son muy fáciles de señalar al otro. Por ahí a uno lo contratan de un lugar y desde ese lugar también tienen que tener un control porque el artista está trabajando”.

Momentos más tarde fue cuando opinó sobre los organizadores: “Si bien tiene responsabilidad. Hay un momento que uno para y dice que la gente se siente, pero tiene que haber gente dedicada a que la gente no se pare y a un montón de situaciones”.

“Hay cuestiones específicas. Pero cuando a uno lo contratan para un show tiene que haber responsabilidad por parte de los organizadores”, enfatizó. “Se levantan un segundo, filman un video y te matan”, consideró.

//Mirá también: Ulises Bueno habló de su relación con las drogas, la ayuda de Rocío Pardo y su Día del Padre “consciente”

Lo ocurrido y las imágenes difundidas que se hicieron virales están siendo investigadas por el fiscal Carlos Cornejo quien consideró que hubo un “pequeño desborde”.

Justamente Cornejo es quien imputó al también cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, que estaba ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde en junio pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.