El plantel de Belgrano viajó a Buenos Aires para enfrentar este lunes a las 21.05 a Temperley con el objetivo de no despegarse del lote de los cuatro primeros en la Zona A de la Primera Nacional. Y con esa intención, no recibió noticias este sábado, por los triunfos de Tigre y Agropecuario. Dos de los que tiene por arriba en la tabla y que esta fecha serán inalcanzables.

//Mirá también: Los viajeros de Belgrano para este lunes ante Temperley, con Bernardello

Tigre derrotó al alicaído Chacarita 1 a 0 con el gol de Pablo Magnín al minuto del primer tiempo, y terminó jugando con 10. Y volvió a ser escolta con 51 puntos, al menos hasta que este domingo se presenten Quilmes (51), como local a las 15.10 del último, Nueva Chicago; y San Martín de Tucumán (cuarto con 50), que a las 16.30 visitará a Deportivo Maipú.

//Mirá también: El Cuti Romero culpó a Belgrano por casi abandonar el fútbol: “Los dirigentes del club me tiraron mier...”

Todos se beneficiaron con la caída del líder Almirante Brown (55), por 3-1 ante un Agropecuario de gran campaña y que trepó a los 50 puntos por sus cinco victorias en fila. Y que dentro de un par de fechas será anfitrión de Belgrano, por ahora sexto con 46 unidades.