“Mami, ¿me comprás preservativos?”: la cámara oculta en un supermercado de Córdoba que se volvió viral

La madre de la joven tuvo una increíble reacción ante su pedido.
La madre de la joven tuvo una increíble reacción ante su pedido. Foto: Cordobeces

La pregunta de la joven desembocó en una increíble reacción de su madre. “Vos me estás jodiendo, ¿cierto?”, fue su primera respuesta.

El diálogo entre una joven cordobesa y su madre se hizo viral y causó furor en las redes sociales. La conversación, que fue previamente pensada por la hija, se dio en la fila de un supermercado, mientras esperaban por pagar los productos que estaban llevando.

“Mami, ¿me comprás unos preservativos, de los Prime?”, le pregunta la joven al inicio de la cámara oculta. La consulta descolocó a la madre, quien le respondió: “Vos me estás jodiendo, ¿cierto?”.

“No, tengo que tener en la cartera porque dicen que las mujeres siempre tienen que llevar”, señaló la hija. A lo que la mujer mayor le preguntó por tercera vez para qué quería que le compre preservativos. “Y para coger, para qué va a ser”, le retrucó la chica.

“¿Que pensás estar tirando la chancleta en todos lados?”, le volvió a cuestionar la víctima de la cámara oculta. “Cagate de risa, pero tengo que llevar yo. Ya veo que llego y no tiene...”, le empezó a explicar la joven y la mujer la interrumpió con más preguntas: “¿A dónde? ¿cuándo?”.

“A la casa de algún chico, cuando pinte”, le respondió y terminó de desencadenar el enojo de su madre, a quién segundos después le reveló que era una cámara oculta.