Mariano Miño y su gol: “Cuando bajamos la adrenalina hicimos la diferencia”

“Lo vi entrando sólo, me gusta tirar centros”, afirmó Pablo Vegetti, el asistidor.

Uso la cabeza. Mariano Miño y el gol para un esforzado triunfo de Belgrano, en una racha fantástica (Nicolás Bravo / La Voz).
Uso la cabeza. Mariano Miño y el gol para un esforzado triunfo de Belgrano, en una racha fantástica (Nicolás Bravo / La Voz). Foto: Nicolás Bravo

Gol y triunfo. Su cuarto tanto con la casaca del Pirata, para que Belgrano derrote 1 a 0 a un durísimo Almirante Brown, y felicidad a pleno en Mariano Miño, quien mandó a la red y de cabeza un centro medido que envió Pablo Vegetti. Sí, leyó bien. Con los roles cambiados.

“Fue una jugada de contrataque, con la cancha muy grande porque estábamos con 10. Pablo (Vegetti) me tiró un centro perfecto y por suerte entró, en un partido muy difícil. Llegué hace un año, mi forma de jugar es teniendo la pelota y este año me siento muy cómodo. Disfruto ponerme esta camiseta”, señaló Miño.

Volvimos a demostrar protagonismo ante rivales que vienen a cerrarse atrás. Cuando bajamos la adrenalina hicimos la diferencia. El arbitraje fue raro, le gusta ser protagonista. En el tumulto no vi que pasó con Ochoa, pero con una amarilla se hubiera solucionado”, observó.

“Es un torneo muy largo y lo empezamos de la mejor manera. Vamos por un tercio del campeonato y trabamos para esto, para poder sacar esta diferencia en la tabla”, remarcó el 10 Celeste.

Vegetti, pase gol

“Fue una victoria merecida, ante un rival muy duro que el año pasado nos había complicado y nos ganó en Alberdi. Tenemos que mejorar la terminación de las jugadas, porque podríamos haber ganado por dos o tres goles. Llegamos con mucha claridad al área y decidimos mal”.

Textual de Pablo Vegetti, goleador Belgrano y asistidor frente a Almirante Brown, para el gol de Mariano Miño. “Me siento cómodo cuando voy por derecha, me gusta tirar centros. Ya lo había hecho con un gol de Susvielles. Lo vi a Mariano entrando solo y definió muy bien”, completó el delantero.