El partido entre Argentina y Países Bajo, y su “picante” final, dejó una perlita de Lionel Messi con su “Qué mirás, bobo” al jugador Wout Weghorst. La frase se volvió furor en todas partes y Córdoba no fue la excepción. Por eso, Brisa y Gastón decidieron adaptarla para promocionar su emprendimiento.
La pareja cordobesa decidió invertir sus ahorros para comprar cervezas y revenderlas a los fanáticos de la Selección Argentina, que se encuentren en la zona de barrio Nueva Córdoba. Sin embargo, decidieron darle una pizca de “Messismo” a su promoción.
Por eso, armaron un particular cartel con la frase “Comprate una birra, bobo”. “Quisimos hacer una campaña original, así que cargamos las cervezas y nos vinimos”, contaron los cordobeses en diálogo con Vía Córdoba.
![Una pareja de cordobeses la usó para promocionar su emprendimiento.](https://viapais.com.ar/resizer/4wQIHEbh181i2xQY1WR4FwUp4tM=/1023x1364/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MRRKXOCPX5F35J4WQSBGUMZNAU.jpeg)